Jornada de donación de cabello Víctimas de Acido

 

Éxito en la jornada de donación de cabello

Más de 200 personas se acercaron hoy al Concejo de Bogotá para donar sus mechones de cabello y hacer parte de la campaña “No más agresiones con ácido” promovida por la Bancada de MIRA en el Concejo de Bogotá, con este cabello se elaborarán pelucas que serán donadas a un grupo de mujeres quemadas con ácido.

La Concejala Olga Victoria Rubio organizadora de la iniciativa manifestó su agrado al ver que muchos de sus compañeros se unieron a la causa, entre ellos están los Hs.Cs María Victoria Vargas, Soledad Tamayo, Juan Carlos Flórez, Venus Albeiro Silva, Horacio José Serpa, Miguel Uribe Turbay, Marco Fidel Ramírez y Diego García Bejarano.

Al igual manifestó  su agrado al ver  a las periodistas Diana Giraldo de Canal Capital, Gina Chávez de City TV y Diana Torres de Concejo al día donando un mechón de cabello para las víctimas de quemaduras con ácido.

“Queremos sensibilizar a las personas para que se unan a esta causa, ya que estas pelucas en el mercado están entre 900mil  y 2 millones de pesos “manifestó la Concejala Olga Victoria Rubio.

Según María una de las víctimas  “este es un sueño hecho realidad” hace más de 10 años no contaba con el apoyo de tantas personas” “estoy sorprendida por que muchos hombres y mujeres se cortaron todo su cabello para poder cumplir uno de mis sueños, tener una peluca de cabello natural con crespos”.

Comments

Tamaño de letra