Jornada de Limpieza JAC líbano 2000

Noticia JAC 29 enero 2013Lideró la JAC Jornada de limpieza en el barrio Líbano 2000
Con la finalidad de acondicionar y asear los sectores más afectados de la Urbanización Líbano 2000, los miembros de la junta de Acción comunal también buscaba mejorar la movilidad de las personas que a diario transitan por el sector y evitar cualquier acto delictivo que atente con tra la integridad de los habitantes, debido a que muchas veces la maleza es aprovechada por los delincuentes para cometer sus fechorías. Esta maleza también facilita la presencia de roedores, culebras, y otros animales que afectan la tranquilidad y pueden afectar la salud de las personas que residen en esta zona.

Jacquelin Acuña Ardila, presidente de la JAC de Líbano 2000, afirmo que en los últimos días se han presentado incendios que alteran a la comunidad debido a la amenaza de salud, contaminación ambiental y efectos en la naturaleza.

Como representantes de la comunidad hacemos el llamado a las autoridades para comprometer a los propietarios de esos predios en la limpieza de los mismos puesto que esta maleza afecta este sector, dijo la líder.

Estas situaciones también inciden en los residentes de las urbanizaciones Asocons, tejares del libertador, Nuevo tejares del libertador, corintios, entre otros sectores.

 

También se les hace un llamado a los ciudadanos para que dispongan adecuadamente las basuras y los desechos, saquen las basuras los días de recolección y eviten la contaminación de estos lotes puesto que esta situación posteriormente los puede afectar.

logo hoy diario

Comments

Tamaño de letra