JORNADA ÚNICA ESCOLAR, UN GRAN LOGRO PARA PEREIRA

IMG_2345Cuatro colegios públicos en la capital de Risaralda iniciaran con la jornada única escolar y de esta manera se beneficiarán aproximadamente 3000 estudiantes.

Este hecho es de gran satisfacción para el Diputado Geovany Londoño quien a lo largo de su trayecto político, se ha caracterizado por impulsar la educación en la agenda pública y que los mandatarios de turno tengan como prioridad en sus planes de desarrollo la educación como un pilar fundamental.

“Queremos felicitar al Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, porque es consciente de quela educación va a aumentar un mejor futuro para las generaciones venideras y puedan tener mayores posibilidades.Haremos un seguimiento para que los resultados se vean reflejados en las pruebas saber y así quedar en una buena posición en el ranking nacional” Enfatizó el Diputado Londoño.

Esta medida es de gran acogida para los padres de familia, porque se bajan los índices de violencia y evita que los jóvenes pierdan su tiempo y lo puedan aprovechar en sus colegios, fortaleciendo sus habilidades en el campo académico sobre todo en las áreas de inglés y matemáticas.

Comments

Tamaño de letra