Jóvenes con Conciencia Ambiental

En Cali, el Consejero de Juventud Edwin Cortés, convocó a una jornada de limpieza ambiental, realizada en el separador vial de la carrera 3 con calle 59 del barrio los Andes. A esta convocatoria asistieron jóvenes de los Colegios Técnico María Elvinia y el Instituto Técnico la Riviera, la entidad  recolectora de basuras “Promoambiental” y Juventudes MIRA.
“Seguiremos con esta labor en donde los actores del presente nos labramos un mejor futuro, cuidando una de nuestras mayores riquezas”  expresó el Consejero Edwin Cortés.
Igualmente apoyó esta labor el Consejero Wilmar Barrera manifestando: “Nos sorprende la participación y el apoyo de los jóvenes en esta jornada, lo que indica que el medio ambiente es un tema del cual los jóvenes estamos interesados y que por ende debemos apropiarnos. Como Consejero de Juventud le propusimos a l DAGMA la recuperación de varias escombreras de Cali, y fue así como se realizó una sembratón de arboles en uno de los sectores más deprimidos de la comuna 13 de Cali. También le manifestamos a la Coordinación de Pedagogía Ambiental de esta Institución que urge establecer un plan para la recuperación del Río Cali y sus sectores aledaños y se logró promover la reactivación de la poda alrededor de éste patrimonio hídrico de nuestra ciudad”.

Comments

Accessibility
Cerrar