Jóvenes de Ibagué Proponen Soluciones a sus Propias Problemáticas

Durante los últimos fines de semana, Juventudes MIRA junto con sus Candidatos a las diferentes corporaciones publicas, se ha reunido con jóvenes de distintos sectores de Ibagué, con el ánimo de escuchar sus problemáticas y de darles la oportunidad que expresen y den a conocer su punto de vista, opiniones y soluciones a las mismas, ideas que serán abanderadas por los  candidatos y que con el apoyo de todos los ibaguereños serán una realidad.

“Es de admirar la labor que hacen los jóvenes del MIRA, y ver como este movimiento le abre las puertas a la juventud y nos dan la oportunidad de dar las soluciones a nuestras propias problemáticas”. Exclamó uno de los Jóvenes participantes.

Cabe resaltar que entre las problemáticas mas latentes en medio de la comunidad juvenil se encuentran la dificultad a la hora de conseguir empleo y mas con su condición de ser jóvenes y recién graduados, la escases de oportunidades para acceder a la educación superior, el mal aprovechamiento del tiempo libre, la inseguridad que se vive en los barrios del municipio, entre otras.

Comments

Accessibility
Cerrar