Jóvenes de Jamundí por un dulce progreso

Dentro de las actividades que desarrolla el programa de juventudes MIRA en el municipio de Jamundí, en el mes de septiembre se dio inicio en la sede del Movimiento a una serie de capacitaciones que pretenden despertar el espíritu empresarial de la juventud a través de un proyecto productivo de elaboración de chocolates y figuras en gomas.

Al taller asistieron cerca de 15 jóvenes de diversos barrios quienes aprendieron a elaborar estas golosinas y formar una unidad de negocio que les permita mejorar la Calidad de Vida con ingresos propios ya que en el municipio escasean las oportunidades para ellos.
Paola Morales, coordinadora del programa y actual CMJ de Jamundí, con el apoyo de Tatiana Tierradentro elaboraron con los jóvenes esta dulce iniciativa que culminó con una hermosa figura de un perrito en gomitas y diversas caritas de chocolate.
Al término del taller los jóvenes asistentes se mostraron complacidos ya que este tipo de actividades, además de integrarlos, les permite proyectar sus ideas para  que posteriormente puedan  ser unos grandes empresarios.

 

Comments

Accessibility
Cerrar