Jóvenes Defendieron sus Derechos

 

Con éxito se llevó a cabo en el recinto del Concejo Municipal de Dosquebradas el foro “Jóvenes con Derechos” que tuvo como objetivo principal enseñarles a los participantes todo lo relacionado con sus derechos humanos.

Noticia publicada por El Diario del Otún Durante el transcurso de esta jornada, se trataron temas como los aspectos básicos de los derechos humanos y todos los mecanismos de protección internacionales y nacionales así como su clasificación.

El secretario de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, Alfonso Córdoba, manifestó la importancia la realización de este foro.

“La iniciativa para este foro la hace el honorable concejal de Dosquebradas Germán Londoño y es prioridad de nuestro alcalde el Diego Ramos, prestarle atención a los programas que tiene que ver con la juventud y por eso solicitamos la realización del foro teniendo en cuenta que estamos en aras de iniciar el proceso de elección del Concejo Municipal de Juventudes y del Alcalde Juvenil”, mencionó Carlos Alfonso Córdoba.

Comments

Tamaño de letra