Reconocimientos a Juan Carlos Olaya Ciro, Concejal Santiago de Cali (Valle del Cauca)

Desde hace más de 17 años Juan Carlos Olaya Ciro, como Líder Miraísta, ha realizado un extenso trabajo con y por la comunidad. Han sido grandes los retos y luchas que ha tenido que vivir, pero por ser una persona muy virtuosa, sus colegas de los diferentes partidos políticos le han dado grandes reconocimientos.

El Observatorio Cali Visible (de la Pontificia Universidad Javeriana), lo eligió cinco veces como el más disciplinado en las sesiones del Concejo y por trabajar y tomar decisiones en bancada vertical.

En julio de 2015, recibió Mención de Honor al Mérito Cívico “Félix Cárdenas”, en el Concejo de Cali, por su acompañamiento a los eventos realizados por la Junta Administradora Local (JAL) de la comuna 7 de Cali, y por su gestión como concejal.
Actualmente es el Vicepresidente de la Comisión de Plan y Tierras, en donde igualmente goza del respeto y admiración de todos sus colegas.

Para el período 2015 – 2016, fue el único postulado para ocupar la Primera Vicepresidencia del Concejo Municipal de Santiago de Cali. Sus colegas exaltan en él valores como: “Decente, digno de toda confianza, respetuoso en los debates, caballero, serio en el desarrollo de la actividad, estudioso, con criterio analítico en el impacto de las decisiones, sensible al dolor de la gente más vulnerable, férreo defensor de las clases populares, justo, amigo, cumplidor, responsable, colaborador, ecuánime, solidario, disciplinado y transparente”; cualidades que lo hacen un digno representante del Partido.

La Fundación Vida, Sueños y Esperanza, le otorgó una mención honorífica el 17 de marzo del presente año, por ser un “Abanderado en la lucha por defender los derechos de las personas que padecen enfermedades huérfanas, al hacer seguimiento a estos casos; al liderar plantones y al realizar eventos públicos, con el fin de exigir el bienestar de quienes sufren estas enfermedades”.

Comments

Accessibility
Cerrar