Juan Carlos Olaya Elegido Como Vicepresidente de la Comisión de Plan y Tierras

El Concejal Juan Carlos Olaya del Movimiento Político MIRA, fue elegido por votación unánime como vicepresidente de la comisión de Plan Y Tierras. Su postulación y elección al cargo de vicepresidente contó con el apoyo de todos los Concejales que pertenecen a la Comisión.
La Comisión de Plan y Tierras tiene como principal propósito estudiar, aprobar o negar en primer debate los diferentes proyectos de acuerdo sometidos a su consideración, entre los cuales encontramos; los Planes, Programas y Proyectos de Desarrollo de la ciudad, el Plan de Desarrollo Municipal, modificaciones o adiciones que hagan parte del mismo, Proyectos de Acuerdo relativos a la organización y estructura administrativa de las dependencias del municipio.
Desde está comisión el Concejal Olaya Ciro garantizará que los proyectos aprobados cumplan con el marco legal y jurídico, además vigilará la ejecución de dichos Proyectos.

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en Juan Carlos Olaya Elegido Como Vicepresidente de la Comisión de Plan y Tierras
Tamaño de letra