Jugando limpio cada día: MIRA

El domingo 2 de Febrero, la Junta de Acción Comunal del barrio Toberín, al norte de la Capital, recibió a los candidatos del Movimiento Política MIRA, quienes expusieron la rendición de cuentas ante más de 50 habitantes del sector.

El señor Álvaro Martínez, Presidente de la Junta, recordó la importante labor que por varios años ha venido desempeñando como líder del Barrio Toberín, a su vez resaltó el acompañamiento que MIRA ha realizado durante más de 12 años en el sector, con hechos y acciones en pro de la ciudadanía.

Así mismo la candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá, María del Pilar Naranjo, compartió con la comunidad la labor que se viene adelantando, donde destacó las leyes gestionadas por el Movimiento. Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con la candidata, así como la de exponer problemáticas que los afectan. Por último el evento conto con la presencia de organizaciones sociales, como Fundaciones y demás, las cuales quedaron a disposición de la comunidad para colaborar en la gestión de futuros y nuevos procesos sociales.

 

Comments

Accessibility
Cerrar