Juventudes MIRA coloca a Barrancabermeja en buena forma

08052011034

Desde el mes de abril juventudes MIRA Barrancabermeja, se fijó el propósito de visitar diferentes comunas de la ciudad, para llevar a las personas de las diferentes edades de dichas comunidades la práctica de una nueva forma de hacer salud. Es así como se ha dado a conocer a toda la ciudad acerca del Cardio Combat Fitness Coreográfico, traído desde España es una forma de hacer ejercicio muy novedoso, diferente, saludable y con mucha acogida.  Los vecinos que han participado de estas jornadas deportivas realizadas lo expresan, ya que reúne movimientos de aeróbicos tradicionales, artes marciales y todo al ritmo de música mezclada la cual hace de su realización algo muy divertido.

Cabe mencionar que también momento previo a la iniciación se procede a la toma de tensión arterial y peso para conocer si la persona tiene un estado físico apto para la actividad deportiva, lo cual también nos advierte de la condición general de cada uno de los participantes  pudiendo darles a conocer de posibles situaciones de riesgo, esto anterior a cargo de profesionales del área de la salud que garantizan la confianza en la labor.

Hasta la fecha siendo el mes de julio se ha realizado este tipo de eventos en diferentes barrios de la comuna 2, 3 y 4 de Barrancabermeja. Pensando en la masificación de este tipo de espacios recreativos y deportivos para la ciudad, se está coordinando el llevarlos a las comunas restantes y la continuidad en las que ya se han realizado por solicitud de los residentes en general. Es como una vez más el líder miraista Juan David Pacheco y la coordinación de juventudes de la ciudad pueden mostrar el trabajo y compromiso por el bienestar y derecho a la sana recreación de los Barramejos.

cardio_combat

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en Juventudes MIRA coloca a Barrancabermeja en buena forma
Tamaño de letra