Juventudes MIRA Presente en la Campaña de Ramírez Rey a la Alcaldía de Ibagué

Carlos Andrés Ramírez, Candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Movimiento MIRA, ha recibido el apoyo total por parte de las Juventudes del Movimiento, así es como en días pasados, un grupo de Jóvenes se tomaron las principales calles del centro de Ibagué con una novedosa y sorprendente campaña simbólica, disfrazados de oficinas móviles daban a conocer la propuesta de crear la Secretaría de Desarrollo Económico en el Municipio.

Esta secretaría trabajaría tres puntos importantes para nuestra ciudad, que han traído problemas estructurales como la inseguridad y pobreza, entre otros. Nuestro propósito es entonces desarrollar procesos para enfrentar el desempleo, apoyar al empresario y microempresario e impulsar la formación de nuestros jóvenes y niños con un pensamiento de emprendimiento empresarial expresó Ramírez Rey.

La productiva jornada terminó en una entrevista al Candidato en la emisora Ondas de Ibagué en uno de sus importantes programas radiales, donde recibió el apoyo de muchos oyentes e invitados que se encontraban en esos momentos en el estudio.

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en Juventudes MIRA Presente en la Campaña de Ramírez Rey a la Alcaldía de Ibagué
Tamaño de letra