Juventudes MIRA Santander presente en primer encuentro ideológico

JDA 6046El sábado 13 de julio, se reunieron 200 líderes juveniles de los diferentes municipios del Departamento de Santander en el Salón premier de cabecera del llano con motivo de la celebración del primer encuentro ideológico de juventudes MIRA.
Al evento asistieron Directivos Nacionales y el Ingeniero Carlos Eduardo Guevara, Actual Director de Candidatos del Movimiento, con el fin de dar cumplimiento a tan importante evento que integro

a las juventudes entorno a trazar estrategias que impulsen las metas electorales de 2014. Los objetivos de este encuentro fueron generar propuestas políticas para los candidatos a cámara y senado de la región; fortalecer los equipos internos de trabajo y estructurar actividades y aportes para la campaña en general.
La calidad en la educación como solución a los conflictos sociales juveniles y la importancia de la participación política juvenil se convirtieron en el eje central del encuentro, permitiendo la participación de los jóvenes, de los que nacieron ideas renovadores en torno a los temas de ciudad.
El Movimiento apoya la apertura de estos espacios, toda vez que los líderes juveniles, por iniciativa propia, han decidido sumar fuerzas alrededor del Miraísmo, conscientes de que es el único camino para lograr la Renovación Absoluta y poder construir una nueva cultura trascendente y transgeneracional.

Comments

Accessibility
Cerrar