Menu

Los jóvenes del Quindío cumplieron

Como se programó, el domingo 30 de junio se llevó a cabo en Armenia, el Encuentro Ideológico de Juventudes Quindío, en el que se anunció, se plantearían propuestas políticas para los representantes en concejos y asamblea de la región; se buscaría fortalecer los equipos internos de trabajo y estructurar actividades y aportes para la campaña 2013-2014. Todo esto, con la compañía del senador quindiano Carlos Alberto Baena López, la Directora Nacional de Juventudes, Angie Viviana Serrano y el Director Nacional de Candidatos Carlos Eduardo Guevara.

Foto oficial juv

Leer más

JUVENTUDES ARMENIA DE FRENTE CON LA NUEVA LEY DE JUVENTUD

El pasado miércoles 12 de junio se realizo en el centro de convenciones del departamento del Quindío la socialización de la ley 1622, conocida como el estatuto de ciudadanía juvenil. Al evento realizado por el programa presidencial Colombia Joven asistieron jóvenes de clubes juveniles, gobierno escolares, consejeros de juventud, y miembros de movimientos y partidos políticos entre los cuales hicieron presencia representantes de Juventudes MIRA.

Leer más

MIRA hizo la tarea en las Consultas.

Gracias avatarSeptiembre 30 de 2.012

Escrutado el 100 % de las mesas de votación en las Consultas de los Partidos y Movimientos Políticos,MIRA obtuvo un total de 284 mil 869 votos en su ejercicio democrático.

Leer más

Día Internacional de la Juventud 2012

El Presidente de MIRA y Senador de la República de Colombia, Carlos Alberto Baena, hizo una reflexión en el marco del Día Internacional de la Juventud 2012.

Nuestro Movimiento

Nuestro M2MIRA se constituye como un Movimiento Político Independiente de carácter nacional, y con proyección internacional, conforme a lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y en las leyes 130 de 1994 y 974 de 2005.

Leer más

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?