Menu

Atlántico

  • Categoría: Atlántico
  • Visto: 731

Juventudes MIRA Puerto Colombia Fomento Proyecto Ambiental en el Municipio

Juventudes Mira del municipio de Puerto Colombia, lideró un Foro Ambiental con estudiantes de tres instituciones de la población: Inés Mancilla, Liceo Norte del Caribe y Francisco Javier Cisneros. Fue un espacio que coordinó la Consejera Juvenil, Soledad González, para promover el cuidado del medio ambiente e impulsar acciones positivas desde las instituciones educativas.

Su ponencia estuvo basada en las problemáticas ambientales desde lo mundial y su afectación a lo local, con énfasis en la contaminación de los recursos hídricos y el aire que respiramos.
Los estudiantes recibieron una donación de libros sobre los recursos naturales del departamento, por parte de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, así como juegos didácticos sobre los ecosistemas. En la actividad participaron los coordinadores del área ambiental de cada institución.
Finalmente, se decidió conformar comités ambientales por parte de cada institución educativa, para promover actividades ambientales en los diferentes planteles.


 

  • Categoría: Atlántico
  • Visto: 864

Juventudes Mira en el Atlantico realizo obra de teatro alusiva a la ley de la licencia de maternidad

El grupo de juventudes Mira pertenecientes a la sede de la ceiba en el Atlántico durante el cierre de campaña de la candidata irene Arzuza por la alcaldía de Barranquilla, representaron por medio de una obra de teatro la ley que amplia la licencia de maternidad de 12 a 14 semanas de la cual el Movimiento mira es coautora, los jovenes de manera comica dieron a conocer a todas las personas presentes en el evento acerca de la ley que le permite a las futuras madres comenzar su licencia dos semanas antes de la fecha del parto.

La obra de Teatro se trataba de tres Embarazadas : Plutarca , Lagrima Suelta , y Maria Dolores que trabajaban en una Fabrica de Calzado sin derecho a recibir su licencia de Maternidad , entre otros personajes .


 

  • Categoría: Atlántico
  • Visto: 667

Juventudes MIRA " Centro de atracción" en el Cierre de Campaña del Movimiento MIRA en el Atlántico

Los jóvenes Miraistas de las diferentes Localidades del departamento del Atlántico vinieron acompañando a la  candidata Irene Arzuza por la Alcaldía de barranquilla a lo largo de toda su campaña, en esta ocasión la acompañaron durante su cierre que comenzó con una caravana que salió de la sede " la ceiba" y culmino en la  en la cancha de microfútbol del barrio Cevillar donde  compartieron con todos los candidatos a Concejo, Asamblea y Edil del Movimiento, bailaron y cantaron al ritmo de los grupos musicales que estuvieron presentes en el evento entre ellos el coby &  compañía, Charlie Gómez la voz salsera de barranquilla entre otros.

Ademas  participaron por medio de una obra de teatro en la que representaron la ley de la maternidad.


  • Categoría: Atlántico
  • Visto: 766

Juventudes MIRA " Centro de atracción en el Cierre de Campaña del Movimiento MIRA en el Atlántico.

Los Jóvenes Miraistas de las diferentes Localidades del Departamento del Atlántico vinieron acompañando a la  candidata Irene Arzuza por la Alcaldía de barranquilla a lo largo de toda su campaña.

En esta ocasión la acompañaron durante el cierre que comenzó con una caravana que salió de la Sede " La Ceiba" y culmino en la  en la cancha de Microfútbol del Barrio Cevillar donde  compartieron con todos los candidatos a Concejo, Asamblea y Edil del Movimiento, bailaron y cantaron al ritmo de los grupos musicales que estuvieron presentes en el evento entre ellos el coby &  compañía, Charlie Gómez la voz salsera de barranquilla entre otros y participaron por medio de una obra de teatro en la que representaron la ley de la Maternidad.

 

  • Categoría: Atlántico
  • Visto: 646

Juventudes Mira presente en Caminata de Respaldo a las Candidatas de Puerto Colombia

Los Jóvenes Miraistas del Departamento del Atlántico se unieron a  la caminata de respaldo a las Candidatas Nubia Merlano y Xiomara Macias  por La Asamblea del Municipio  "Puerto Colombia" seguidos por la candidata Irene Arzuza a la Alcaldía de Barranquilla al igual que los Candidatos por la Asamblea, Concejo y JAL del departamento del Atlántico, y por muchos Miraistas Porteños, quienes recorrieron muchas de las calles dándole a conocer a la comunidad las propuestas de las candidatas, de igual manera se dio a conocer al   Movimiento Mira entregándo volantes, globos a los niños alusivas a Mira, enseñándoles las leyes de las cuales el movimiento es autor, siendo recibidos estos jóvenes de forma positiva por las personas.

El Evento Culmino en las Famosas playas de Puerto Colombia donde elevaron cometas y se dejo la Huella de la Renovación Absoluta.

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?