La Acción Social de Mira, en España, abre su comedor social en Valencia

comedor_valenciaEl 1 de febrero de 2011, bajo la égida del asesor de Mira en esta ciudad, Jaime Rodríguez, nace  ¡Mira qué rico! con la finalidad de ofrecer comidas, a bajo coste, para fortalecer la labor social que se viene realizando en la Capital del Turia.
Los principales beneficiarios de este comedor  son los asociados de Mira, los voluntarios y los usuarios frecuentes cuya situación laboral se ha visto afectada por la actual crisis económica que atraviesa el país.

Esta iniciativa se pone en marcha, también, con la finalidad de subvencionar la labor social de Mira te abriga, que actualmente, y desde hace tres meses, lleva comida a más de 150 inmigrantes ubicados en la localidad de Bonrepós de Mirambell.
comedor_valencia_1Asimismo, el objetivo de esta iniciativa  es que, a corto plazo, se pueda crear una fuente de empleo para las personas que han apoyado esta labor, desde sus inicios.
Cada día, se preparan las comidas que se programan cada semana aprovechando al máximo lo que queda del programa Mira por Ti.
El servicio que se presta de lunes a viernes, de 13  a 15 horas beneficia   alrededor de 45 a 60 personas. El coste de la comida es de 2,50 euros, y  el número de voluntarios que intervienen en esta labor es de 5 a 13 personas.

Comments

Accessibility
Cerrar