La bancada de MIRA en Risaralda, siempre en el primer lugar

DSC 9735En Risaralda los representantes del Movimiento Político MIRA desde su llegada a las corporaciones, se han destacado por una labor intachable, en la presentan proyectos y realizan control político velando siempre por el bienestar de los ciudadanos.

los mejores del añoLa labor desempeñada por los representantes de MIRA en Risaralda, ha dado de que hablar, generando opinión por la calidad y excelente desempeño del diputado y los concejales.

Es así como el Diputado Geovany Londoño González, se ha posesionado como Primer Vicepresidente de la Asamblea de Risaralda para el año  2013 y en la reciente edición del periódico Primera Plana Internacional, fue destacado como uno de los mejores del año. Es de resaltar que durante su desempeño como Concejal de Pereira en el periodo 2008-2011, fue exaltado por como el mejor de su corporación.

concejal carlos alberto henao img 7906

El Ingeniero Carlos Alberto Henao, actual Concejal del municipio de Pereira, fue reconocido recientemente por su impecable desempeño como el “Mejor Concejal de Pereira”, tal como fue publicado en Risaralda hoy.com y el Diario del Otún. 

german londono img 2735El Concejal de Dosquebradas Germán Eduardo Londoño, desde su llegada por primera vez a la corporación en para el periodo 2008 – 2011 y en el actual ha sido destacado como el Mejor Concejal de Dosquebradas, recientemente Risaralda hoy.com hizo este reconocimiento y como efemérides en el 2011 este medio de comunicación también lo exaltó  por su excelente desempeño.

violencia mujeres la virginia

En la Virginia el Concejal Faunier Antonio Villada, fue elegido como Primer Vicepresidente de la corporación para el año 2013. Al igual que su homologo de Dosquebradas, desde su llegada a la corporación en el periodo 2008 -2011 y en el actual, ha demostrado un importante desempeño, que ha dejado huella en el municipio, razón por la cual sus compañeros lo han destacado como uno de los mejores de la corporación.

juliana sossa morales

La Concejala Juliana Sossa, ha realizado una labor sin tacha en el municipio de Santa Rosa, en la corporación ha dejado un precedente de su importante desempeño en lo social, en la presentación de proyectos y en control político a la administración municipal, por ello ha sido reconocida por el canal de televisión local de Santa Rosa de Cabal.

Es de destacar que la labor de los líderes comunales y barriales, es muy importante porque desde allí se perciben las problemáticas y se gestan proyectos para darle solución a las mismas, de esa manera liderar procesos en bancada vertical, como lo hace MIRA, es decir desde lo local si se hace necesario llevar las problemáticas hasta el ámbito nacional y generar soluciones para todos.

edilesa lucy labrador y concejal german londoñoRecientemente el Alcalde de Dosquebradas Diego Ramos, en el marco de las fiestas aniversarias del municipio condecoró con la Medalla del Bicentenario al Meritó Cívico a la Edilesa de MIRA Lucy Labrador, por su calidad humana, social y moral en beneficio de la comunidad, en Risaralda MIRA cuenta con 51 comuneros, que dia a dia, acompañados de los líderes barriales desarrollan un importante trabajo social en cada sector del departamento.

En Risaralda los representantes, líderes y lideresas del Movimiento Político MIRA han dejado huella, por la objetividad, claridad, buen servicio y honestidad en la labor que desempeñan por el bienestar de los ciudadanos, razón por la cual han logrado ser destacados desde sus diferentes corporaciones, barrios y comunas, siguiendo siempre los valores del MIRAISMO® como principio fundamental de este Movimiento Político.

Comments

Accessibility
Cerrar