La Concejala Da Su Opinión Sobre Día De La Independencia

 

La concejal María Fernanda Perdomo de san Vicente Del Caguan, (Caquetá) asistió a la invitación realizada por el canal de televisión Tele Norte en el programa Despierta, el jueves 19 de julio del presente año donde dio su opinión concerniente a la CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA.

 

El día de la Independencia señala un hecho histórico transcurrido hace 2002 años donde los ilustres, mestizos, indios, negros, mulatos y los granadinos, se unieron para Derrocar el Régimen Español”.

 Resaltó “Hubo motivos importantes para desatarse una revuelta como: las sobrecarga de impuestos, la mala administración de los recursos públicos y la forma amañada de nombrar funcionarios. Se pedía ser independientes de la corrupción, del egoísmo de la injusticia”.

 

“Después de 1991en Colombia se abre paso al pluralismo político, nacen nuevos Movimientos y partidos políticos”.


Después del breve recuento exalta a la comunidad general como quienes lideran y administrar el poder.

 “Hay que hacer énfasis y resaltar que es la comunidad, es la gente quien tiene el poder y son las personas quienes piden la renovación Absoluta de la política”.


Destaca la forma en la que se debe gobernar para lograr un cambio.

 “Son las ideas, las propuestas los valores y principios éticos las armas efectivas que se deben utilizar para transformar la forma de gobernar el país”.

Finaliza entonando canciones inéditas a su País con sentimiento Colombiano.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accessibility
Cerrar