La diputada María Mercedes Rojas, entre los 10 funcionarios con mejor imagen en el Quindío

Diputada Rojas FlórezRecientemente, la empresa Quindío Televisión, con la financiación de Claro-Telmex, contrató al Centro Nacional de Consultoría para indagar quiénes son los personajes con mejor imagen en el Quindío.

Para el trabajo, “Imagen Positiva de Ejecutivos y Funcionarios Año 2012”, llevado a cabo el pasado mes de diciembre, se realizaron 3.200 entrevistas y 100 encuestas a hombres y mujeres mayores de 18 años, de los estratos 1 al 6 del área urbana de los 12 municipios del Quindío.

Los resultados divulgados por el Centro Nacional de Consultoría, entre otros, dieron a la diputada Miraísta María Mercedes Rojas Flórez, el décimo lugar, con un 70 % de favorabilidad.

La diputada Rojas Flórez, llega por primera vez a esta curul en enero de 2012. Por su profesionalismo, el buen trato y respeto por los demás, que le son característicos, se ha ganado un espacio entre sus compañeros de la Asamblea.

De otro lado, su preocupación por quienes sufren los problemas sociales cotidianos, la ha llevado a intervenir enérgicamente en temas muy sensibles como la salud, tarifas del transporte público, igualdad salarial para las mujeres, medio ambiente y precio de la gasolina, entre otros muchos, los cuales, con el apoyo de los medios de comunicación ha conocido la opinión pública, la cual, ahora le reconoce su trabajo con los resultados de esta encuesta.

Es, pues, un orgullo para el Movimiento MIRA y para los Miraístas de todo el país, que otro más de sus representantes, logre reconocimientos por su labor.

Pero, lo más importante, es que los quindianos que con su voto respaldaron su candidatura, ven ahora que no han sido defraudados y, como dice la diputada María Mercedes, “esto es un aliciente para trabajar con más responsabilidad y con más amor por todos los quindianos, sin distingos de ninguna especie”.

Comments

/ In Quindío / By / Comentarios desactivados en La diputada María Mercedes Rojas, entre los 10 funcionarios con mejor imagen en el Quindío
Tamaño de letra