“La Dorada se viste de fiesta azul en el cumpleaños 10 años de MIRA”

10_aos_La_dorada“Un estilo diferente de hacer política, eso es el Miraísmo”, señalaron integrantes del Movimiento Político MIRA en la celebración de los diez primeros años de esta nueva opción política del país.

La cita fue en el caluroso municipio de La Dorada el pasado sabado 14 de Agosto, día en el cual cerca de 400 personas del municipio salieron a enseñarle a la ciudad un orgullo que llevan en el corazón: El ser miraístas. Y como si ellos mismos cumplieran años, se desplazaron alegremente por las vías principales del lugar, incluido el centro, exhibiendo carteleras y pasacalles con las leyes aprobadas en el congreso de la república las cuales son de autoría del joven Movimiento. En el evento participaron adultos mayores, jóvenes, mujeres, y contaron con el acompañamiento de los líderes políticos Armando Ramírez, Pedro J Andrade y  el concejal de Chinchiná Jhon James Marín. La jornada enseñó lo mejor del Movimiento en exposiciones culturales, actividades como canto, folclor, danza, trovas, rifas, obsequios, piscina para 100 jóvenes, teatro, bingo, y hasta la presentación de mariachis de Tijuana; en otras palabras: “quienes no asistieron al evento no pudieron sentir la fuerza del orgullo de ser miraísta, expresó Roberto Pérez”, líder del Movimiento en la Dorada.

La Dirección Política del Movimiento y la gestión Corporativa de MIRA dan un merecido agradecimiento a La Dorada por su bonita actividad. Así como se ha hecho y se hace a la realizada por Aguadas, Palestina y Supía.

Comments

Accessibility
Cerrar