La empresa Emquilichao E.S.P. debera corregir la facturación.(Santander Cauca)

CONCEJAL_DE_MIRA_SANTANDER_webAntes las continúas quejas de la comunidad por la doble facturación, en el día, a los cobros mensuales de los servicios públicos de Emquilichao E.S.P., el Concejal de MIRA, Germán Jiménez, pidió al Gerente de esta entidad, hacer la respectiva revisión y corrección, lo cual esta generando inconformidad por los cobros del servicio.

 

Según el concejal de Santander de Quilichao, Germán Jiménez, “en el recibo de un mes llega el cobro del día primero hasta el 30 o final del mes, y en el siguiente recibo se vuelve a cobrar el día 30 del mes ya facturado. Lo que permite entender que se esta cobrando doble el día 30, y lo normal es que al usuario se le cobre del día 1 al 30”.

El Gerente de Emquilichao E.S.P. Andrés Sadonick, reconoció que puede tratarse de un error de sistema y se comprometió hacer la revisión.

Tal proposición es Contemplada en la ley 142/94 art. 148, concordante al Contrato de Condiciones de la Empresa Clausula Octava numeral 4 y Clausula Decima Novena numeral 4 Facturar con la periodicidad establecida.

Comments

Accessibility
Cerrar