La Gira De La Cueva Por Colombia Llegó A Mira La Radio De La Gente

imagen_Paul_BritoDesde el pasado 23 de Marzo, la Fundación “La Cueva Por Colombia” viene realizando una gira de promoción  por el País dando a conocer  su historia e impulsando  la lectura, escritura y las artes en los niños, Jóvenes y  adultos.

En esta ocasión le llego el turno a Santa Marta Y desde MIRA La radio De La Gente el escritor PAUL BRITO,  quien estuvo a cargo de la conferencia “Gabo y el Grupo de Barranquilla” invitó a la comunidad samaria a asistir a los eventos  promovidos por la Fundación, en el Banco de La República.

La Cueva por Colombia además ha ido exaltando por el territorio Colombiano a grandes protagonistas de la literatura y el arte,  como  cuentistas y pintores nacionales; en esta ocasión se contó con el talento del narrador Bogotano Hugo Chaparro  y el Ilustrador gráfico Ángel Almendrales oriundo del Banco Magdalena, encargados del taller “La Literatura Pinta Bien” entrelazando así  el relato y el dibujo como pieza innovadora y esencial en este tipo de formato.

PAUL BRITO manifestó su complacencia al estar compartiendo con los samarios, ante los micrófonos de MIRA la Radio de la Gente, la gira que sigue avanzando en toda Colombia.

Comments

Tamaño de letra