LA GRAN SEMANATÓN JUVENIL

SAM_0035Durante una semana el equipo de Juventudes MIRA, realizó una labor maratónica con la dirección de la líder juvenil departamental Eliana Ramírez, donde se convocó a jóvenes líderes y a los diferentes grupos institucionales, para ser partícipes del portafolio Nacional de Juventudes Mira, y recibir directrices para la construcción en conjunto del Plan de Acción Municipal y sus correspondientes ajustes.
El domingo 8 de Abril culminó la Semanatón Juvenil, en las instalaciones del Polideportivo del Barrio Dos Mil Bajo, integrando a más de 50 jóvenes de  los diferentes sitios de Villavicencio, acompañados de los líderes juveniles comunales de los 7 equipos institucionales.
Este jovial día estuvo acompañado de diversión, integración y sonrisas, sumado a ello, este evento arrojó resultados positivos, los cuales se verán reflejados en las actividades que se generarán en los siguientes 9 meses del presente año. Igualmente, se permitió concretar una segunda parte de esta lúdica jornada que permitirá socializar los resultados de las propuestas establecidas por los integrantes de Juventudes MIRA.

Comments

Tamaño de letra