La Macarena, vestida de celebración por doble motivo

evento_la_macarena

El barrio Jesús de la Buena Esperanza fue el lugar de reunión de cerca de 250 Miraístas que trabajan liderando los procesos sociales y políticos del Movimiento MIRA en todos los rincones de la Comuna La Macarena.

Junto a ellos, los simpatizantes del Movimiento se acercaron para celebrar por partida doble, el día del niño y el día de la mujer. Y es que para MIRA en esta locación no podía dejar pendiente, aquellos seres que hacen de Colombia un país que se renueva constantemente, los mismos que son pilares de la familia, y sin los cuales el desarrollo de un territorio no sería posible, ellos son los niños y las mujeres.
Por ello, el día domingo 24 de Abril se dio paso a una tarde enriquecida de emociones de cada participante por los eventos preparados para ellos, entre los cuales hubo presentaciones artísticas, teatro popular, comestibles, y rifas, entre otros. 

Tampoco podían faltar los pre-candidatos a la gobernación Armando Ramírez Olarte y a la alcaldía de Manizales, Jaime Eduardo Pérez quienes de manera cordial se presentaron a los integrantes del evento con saludos y felicitaciones por la importancia que cada uno de ellos representa para lograr el fortalecimiento de la Renovación Absoluta. También asistió el abogado Juan Pablo Rodríguez, abogado y pre-candidato al Concejo Municipal, así como los pre-candidatos a la J.A.L de la comuna. Los habitantes del sector quedaron muy a gusto con el Movimiento, no solamente por el evento sino porque a causa del mismo, se podó el pasto del contorno de la cancha, así como se hizo una recolección de residuos.

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en La Macarena, vestida de celebración por doble motivo
Tamaño de letra