La Mujer y la niñez en MIRA del trabajo social

EVENTO_MUJERES_JAMUNDIMás de 200 personas acudieron a la invitación que se hizo como homenaje a la Mujer Jamundeña cabeza de hogar, que con su liderazgo y ganas de triunfar demuestra su gran fortaleza. El evento se llevo a cabo en el Polideportivo del Barrio Sachamate del municipio,  convocatoria  realizada por los Lideres Miraistas.

Igualmente este encuentro conglomero a niños y niñas que pudieron disfrutar de un día de integración con rifas, regalos, refrigerio, el disfrute de los juegos y la zona verde sin costo alguno. Un aporte de MIRA a la construcción del tejido social, siempre en beneficio de la comunidad más necesitada.

Al encuentro asistió el líder Político Libardo Gómez, quien resalto la importancia de este encuentro dado al enfoque social hacia la niñez y la mujer, “Esperamos que la comunidad tenga presente que hay un Movimiento Político que está cerca, se preocupa y siempre está pendiente de ellos”. Señalo Gómez, “Mis aspiraciones son servirle a los habitantes de Jamundi en general, la Mujer, el Adulto Mayor, la Niñez y los jóvenes, porque nuestro Movimiento sigue abierto trabajando  en el tema social “.

Por su parte Diana Milena Serna Líder Miraista del Programa de Mujeres, manifestó su alegría por la asistencia de las personas y dio a conocer la variedad de actividades que ofrece este programa en beneficio de la mujer Jamundeña.

Integración que conto con la presentación artística de Roció Quintero, la voz ranchera del Sur.

 

Comments

Tamaño de letra