La Rambla con aire Miraísta

Exposicion_ochoMIRA se acerca a todos los barrios y estratos de la ciudad de Manizales, ahora en el barrio la Rambla se dictan capacitaciones en temas relacionados con buscar la profesionalización y la generación de microempresa de quienes adquieren estos servicios por parte del Movimiento. Muestra de ello es el edificio el castillo, donde cerca de siete personas realizaron su exposición de sus obras al conjunto, las cuales vienen realizando desde el año anterior. Las primeras exposiciones dieron paso al recibimiento de muchas felicitaciones de quienes observaron el lujo de detalles con que estas mujeres emprenden cada día sus tareas aprendidas objeto del gusto con que el Movimiento MIRA les enseña cada uno de sus artes.

Inicialmente fueron manualidades, en la presente semana sorprendieron con su exposición “pinturas y arte”, título puesto por el Dr. Jaime Eduardo Pérez, quien manifestó: Cuando iniciamos hace once años el trabajo social de MIRA no me imaginé que pudiésemos llegar a hacer obras tan realmente impactantes, no se puede decir que esto sea el desarrollo de una simple actividad, si no que son pinturas pero con un gran componente del arte” Ahora, algunas de las autoras de estas obras planean tener su propia microempresa, y contemplando con alegría la materialización de sus conocimientos, desean agradecer a MIRA por enseñarles una opción bien diferente de practicar y de valorar la política.

La lideresa del edificio, ingeniera química Ana Milena Ruano, también quiso exponer su agradecimiento a MIRA y a sus compañeras del conjunto residencial, por enseñarle que con amor la política y las obras de arte, pueden generar muy buenos resultados. En la foto: sosteniendo la obra Dr Jaime Eduardo Pérez, pre.candidato a la Alcaldía de Manizales, Manuel González, concejal de Manizales, y Armando Ramírez, pre-candidato a la gobernación de Caldas, en compañía de las expositoras.

Comments

Tamaño de letra