La Representante a la Cámara Ana Paola Agudelo, se comprometió a ser la voz de los inmigrantes en el Congreso

banner-Repre-Ana-PaolaAna Paola Agudelo García, como Representante electa por los colombianos en el exterior del movimiento MIRA, dentro de su gira por las principales capitales y municipios de Colombia, en su paso por Pereira, expuso en la Asamblea Departamental  de Risaralda, los planes y proyectos a seguir frente a la  problemática de los colombianos en el exterior.   

Dentro de su intervención dejó en claro que uno de los objetivos de la visita a Risaralda, es conocer de primera mano las dificultades de esta región y así contribuir con los denominados  retornados, a fin de que gocen de los beneficios que otorga la ley para aquellas personas que decidieron regresar al país.

Al igual se comprometió a trabajar muy de la mano con las cancillerías, para que el colombiano reciba buen servicio y orientación; añadió que trabajará por hacer respetar sus derechos como inmigrantes, y en términos generales para que no se sientan desprotegidos.

Comments

/ In Risaralda / By / Comentarios desactivados en La Representante a la Cámara Ana Paola Agudelo, se comprometió a ser la voz de los inmigrantes en el Congreso
Tamaño de letra