La Seguridad que Guevara ofrece para la Comunidad

Concejal y candidato por la alcaldía de Bogotá, Carlos Eduardo Guevara, responde entrevista acerca del proyecto de seguridad, que tiene para la ciudad:

colmundo-radio{play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/audios/20110816colmundo.mp3{/play}

Periodista: ¿En qué consiste la estrategia de seguridad que usted presentó?

Concejal Guevara: Presentamos una estrategia de seguridad que involucra, el incremento de la tecnología para la ciudad. La instalación de más de 10.000 cámaras en los diferentes puntos críticos que tiene la ciudad y un programa que puede ayudar mucho para la prevención y el cuidado del espacio público, este es un programa que lanzamos se llama “Bogotá Voluntaria“; para que todos los ciudadanos, todos los habitantes de Bogotá nos volquemos por proteger nuestra ciudad, ha denunciar no solamente; también cuidar nuestro territorio.

P.: En cuanto al incremento en el pie de fuerza, ¿qué piensa en su campaña?

C.G.: Necesitamos mínimo 4000 efectivos más, para tener un numero importante de policías en cuadrante, los Bogotanos estamos esperando un nivel de respuesta efectiva, no solo mejorando las lineas del 123, sino que sea más rápido y efectivo.

P.: Usted cree que el sistema de cuadrantes, ha dado resultados para la seguridad, con el apoyo de la policía?

C.G.: Sí, yo pienso que esa estrategia ha permitido un contacto más cercano entre la policía con los habitantes del sector, hay que complementarla con más frentes de seguridad. Necesitamos sistemas de monitorio.

P.: ¿Qué medidas adoptaría, para nombrar la seguridad de Bogotá, como la prohibición del parrillero hombre para evitar las incursiones delincuenciales que se vienen presentando, o cuales desmontaría como la restricción a la venta de licor en las tiendas después de las 11 de la noche?

C.G.: Soy partidario de mantener la venta de licor hasta las 11 de la noche, la mantendría por que hadado un buen resultado, trabajaría fuertemente en los colegios de Bogotá, por que hoy los colegios son el foco de los microtrafico de Bogotá, así mismo como las riñas de la ciudad; usan a los muchachos como “Conejillos de indias“, para trafico de armas y droga. Eliminar el matoneo para que nuestros niños puedan ir a los colegios sin ningún tipo de amenazas.

Comments

/ In En Radio / By / Comentarios desactivados en La Seguridad que Guevara ofrece para la Comunidad
Tamaño de letra