La senadora Alexandra Piraquive con más de mil quinientos Miraístas del Quindío

DSC08038aEl 8 de junio en Armenia, durante una integración Miraísta en honor a las madres, la senadora Alexandra Piraquive compartió con más de mil quinientas personas del Quindío y norte del Valle.

La Congresista se dirigió a los asistentes y comentó sobre las novedades del Movimiento e hizo una rendición de cuentas sobre su trabajo en el senado: el proceso de paz, el tema del archipiélago de San Andrés y Providencia, defensa incondicional de los niños y adolescentes abusados, la mujer en la política, relaciones internacionales, derechos de la mujer, defensa de las mujeres víctimas sexuales, entre otros.

DSC08089De igual manera, se reunió con los integrantes de Juventudes Miraístas del Quindío, escuchó sus propuestas y proyectos y les compartió también su labor en el tema de infancia y adolescencia que realiza desde Bogotá.

Como sorpresa para los asistentes hubo bingos y un estupendo festival gastronómico con la participación de los municipios del departamento.

Los motociclistas convocados por Solomotos, se hicieron presentes e hicieron una espectacular demostración de sus habilidades en la modalidad Stun.

Eventos como estos, revitalizan y fortalecen las relaciones entre los Miraístas que, en los más de los casos, cuentan con la presencia de los representantes en el congreso y de los locales como ediles, concejales y diputados.

Son muchas las acciones con las que Moreno Piraquive, desde el Congreso de la República, ha cumplido a los colombianos que apoyaron su candidatura al senado y seguirá haciéndolo con el mismo empeño que hasta hoy ha demostrado.

Comments

Accessibility
Cerrar