La víctima del "Bolillo" debe denunciar: Representante Díaz Ortiz

Un llamado a la mujer que fue víctima de los ataques físicos del “Bolillo” Gómez, realizo hoy la Representante a la Cámara del Movimiento Político MIRA Gloria Stella Díaz Ortiz, para que esta denuncie a su agresor.
“No podemos permitir que hechos como este, que se presentan a diario, continúen en la impunidad; por tal motivo, hago la invitación a la mujer que fue victima del actual Director Técnico de la Selección Colombia, para que denuncie y sea un ejemplo para las mujeres Colombianas. No puede existir el  temor y el miedo a denunciar, pues solo así, contribuiremos a que las autoridades sean eficaces investigando y sancionando este tipo de conductas…

Es indignante que en nuestro país, durante el año pasado, 49.081 mujeres hayan sido victimas de agresiones interpersonales en distintos escenarios, y 51.000 de violencia intrafamiliar; son nuestras jóvenes entre los 25 y 29 años  las que más sufren con estos actos, registrando un 17,7%”. Manifestó la Congresista del Movimiento Político MIRA.

Comments

Tamaño de letra