“La labor social de MIRA se toma Cúcuta”: José Botello

jose social

El Movimiento Político MIRA viene desarrollando su labor social mediante diferentes acciones en beneficio de todos los Cúcuteños, para ello se han adelantado Jornadas de trabajo en diferentes sectores de la Ciudad, buscando ayudar y mitigar en algo las diferentes dificultades que vive la comunidad.

 

Llevando servicios de salud, asesoría jurídica entre otros, de esta manera aportamos como medida de urgencia a los Ciudadanos a solucionar en algo y por ello esperamos el apoyo y respaldo de los Nortesantandereanos al Movimiento Político MIRA en los comicios que se avecinan ya que nos han visto trabajar no solo ahora sino los 365 días del año por mejorar la Calidad de Vida de los Cúcuteños, y como líderes lo máxime que podemos lograr es esta labor social que tanto nos gusta realizar.

 

“Sin embargo desde lo político queremos incidir en la toma de decisiones del Estado promoviendo Leyes en beneficio del país como lo hemos hecho por estos 13 años” aseguro el Dr. José Botello Vocero Metropolitano y precandidato al Senado por el Movimiento MIRA.

 

Comments

Tamaño de letra