Labor social del MIRA, es bien recibida en La Dorada

CANECAS-BASURA-LADORADAEl Movimiento Político MIRA, sigue trabajando, como siempre lo hace, en pro de los habitantes del puerto caldense; quienes se han visto beneficiados con las campañas sociales que los líderes del miraísmo, están realizando, en procura de garantizar un mejor bienestar en los pobladores particularmente de los barrios que mayores necesidades afrontan en el día a día .

Recientemente, Armando Ramírez Olarte, quien es candidato a la Gobernación del Departamento de Caldas y Luis Carlos Robayo  Penagos, en su condición de aspirante a la Asamblea de Caldas, en compañía del Director Político Regional, Robert Pérez, hicieron entrega en sitios estratégicos del barrio Sara López, de varios recipientes para la recolección de la basura.

“Fieles a nuestro estilo de hacer la política, vamos a seguir trabajando sin descanso por esta gente humilde que siempre abriga la esperanza de encontrar una mano amiga”, dijo el candidato Ramírez Olarte.

Robayo Penagos, también tuvo palabras de aliento para los vecinos del sector cuando dijo: “Con estas acciones, buscamos darle a la comunidad las herramientas para que tengan un mejor estilo de vida”.

En la jornada, también se hicieron presentes, los diferentes líderes de los Comités de Barrios, que en representación del MIRA, vienen adelantando una encomiable labor de apoyo a este tipo de trabajo social que por su altruismo siempre será visto por los moradores de la región.

Comments

Accessibility
Cerrar