Labor social del Reinado Popular del Café

Fundación Trascender recibe 2 millones de pesos

El día de ayer la Gestora Social del municipio Martha Cecilia Riveros y el grupo de trabajo del Reinado Popular del Café hicieron entrega de 2 millones de pesos a la Fundación Trascender en cabeza de Irma Estella Díaz, todo como parte del trabajo social que cumple este certámen.

“Hoy el reinado Popular está cumpliendo con la obra y apoyo que prometió a la fundación, lo cual es muy valioso para nosotros (…) Es saber que estamos haciendo un aporte para todas las personas que habitan aquí y que estamos aportando para su rehabilitación”, afirmó la Gestora Social.

Este dinero hace parte de las actividades que se realizaron en el marco del certámen, pues el 11 de junio se llevó a cabo el Banquete de Solidaridad en pro de esta fundación y el resultado fue la entrega de esa cantidad de dinero. “Es un aporte que nos acaban de hacer a la institución y a nuestra comunidad que requiere de este tipo de apoyo y acompañamiento que nos da hoy la gestora social. Así podremos seguir dando oportunidad de albergue a quienes viven en la indigencia”, aseveró Irma Estella Díaz, directora de Trascender.

 

Comments

Tamaño de letra