Lanzamiento de candidatura y celebración de los once años del Movimiento Político MIRA en Bucaramanga.

lanzamiento_campaabuc

¡SI SE PUEDE HACER CON INDEPENDENCIA!

El movimiento político MIRA dio inicio a su campaña al concejo y Juntas Administradoras locales en medio de la celebración de su onceavo cumpleaños; un evento que fue adornado con una caravana por la ciudad de Bucaramanga en donde el Movimiento dio inicio a la campaña local en medio de sus simpatizantes y una quema de pólvora.

Esta jornada fue promovida y liderada por el Dr. Antonio Cárdenas Pérez candidato al Concejo de Bucaramanga, con el acompañamiento de los candidatos a la Asamblea de Santander, Carmen Elisa Balaguera y Bernardo Ayala García Quienes hicieron la presentación oficial de sus candidaturas.

El candidato al Concejo manifestó: “Hoy queremos marcar la historia y dejar una huella en el Concejo de Bucaramanga y en el departamento de Santander, realizando una labor con transparencia, lealtad, solidaridad y justicia, teniendo como reto seguir avanzando en el desarrollo integral de las comunidades y ejerciendo un verdadero control Político en la Gestión Pública, demostrando que si se puede hacer política con verdadera independencia aplicando la Renovación absoluta del Miraismo.”lanzamiento_campaabuc2

Comments

Accessibility
Cerrar