Lanzamiento de Vía Vital, iniciativa ciudadana por la seguridad vial en la ciudad de Cali

diputadanueva 

La Diputada y Aspirante a la Gobernación del Valle, Guillermina Bravo Montaño, hizo presencia  en este importante evento, que tuvo lugar el día de ayer 12 de abril, en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali.

La Diputada Bravo resaltó la labor que realizará la Fundación Vía Vital para promover acciones que lleven al apoyo, concientización y educación de los actores de la vía.

En algunos apartes de su intervención manifestó que: “Los altos índices de accidentalidad vial, la pérdida de vidas y de patrimonios, debe ser una preocupación constante de toda la ciudadanía, entidades públicas y privadas.

Por esta razón el Movimiento Político MIRA, consciente de esta problemática social y en el cometido de colocar su grano de arena en la construcción de la conciencia colectiva para la solución de este flagelo social, promueve la realización de eventos como el ROADSHOW que lidera la organización española, IRSA/TRAFPOL, como una como una práctica positiva por la Seguridad Vial y para contribuir en la reducción de índices de accidentalidad.

Comments

Tamaño de letra