Lanzamiento Oficial de "Accionarte"

Lanzamiento Causa Accionarte Asamblea DtalEl pasado viernes 7 de junio en el recinto de la Asamblea Departamental se llevo a cabo el lanzamiento de la Causa de Deportes Extremos “Accionarte”. Evento que contó con la presencia del Senador de la República Dr. Manuel Virgüez y el Diputado del Valle del Cauca Dr. Ramiro Rivera Villa, quienes incentivados por los líderes deportivos de esta región, decidieron respaldar a los jóvenes practicantes del Deporte Extremo con el lanzamiento de la CAUSA que visibilizará estas disciplinas y buscará promover y respaldar el Proyecto de ley de autoría del Movimiento MIRA, que busca resaltar el Deporte Extremo en el País.

Más de 400 jóvenes asistieron al evento patrocinado por la Red de Estudiantes de Educación Superior del Valle del Cauca, el cual contó con la participación de reconocidas figuras de talla local, departamental e internacional en diferentes modalidades como el Bmx, Parkous, Biketrial Motocross, entre otras.

El Diputado Rivera presentó 5 propuestas a los asistentes, donde propuso realizar desde el Primer Censo de deportistas extremos en el Valle hasta liderar los 3 grandes eventos de Accionarte en ciudades como Cartago, Buga y Cali.

El Asambleísta del Movimiento MIRA, captó la atención de los jóvenes que vieron al Diputado practicar Parapente en “Maloca de los Vientos”, ubicado en el municipio de El Cerrito. El video lleno de euforia a los asistentes que alegres veían el compromiso del político Vallecaucano ante la Causa Juvenil.

En el Evento fue exaltado con mención en nota de Estilo de la Honorable Asamblea Departamental al Alcalde de Buga, Lic. John Harold Suarez, al Joven Deportista Alejandro Caro, campeón Vallecaucano en BMX , Andy Carolina Domínguez, impulsora del Deporte en Cartagena y al Senador Manuel Virgüez por su incansable labor en pro de fortalecer el deporte en Colombia.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar