Las calles de Miami, FL se visten de azul Miraísta

Aprovechando la reunión de cientos de colombianos en el centro de Miami, miraístas de todo el sur de la Florida salieron a las calles en caravana y en el metro, con el fin de contagiar a nuestros compatriotas con el Miraísmo, el pasado domingo 21 de febrero.

Equipados con la camiseta azul, su compromiso, cariño y orgullo por MIRA, los miraístas se encargaron de informar sobre su fuerte presencia en diferentes estados del país americano, el trabajo de MIRA con los Colombianos en el exterior y su meta de alcanzar una representación óptima para los inmigrantes Colombianos, incluyendo una mejoría de los servicios consulares.

Observa las fotos aquí

 

 
De la misma forma, se resaltó la labor de Jorge Muñoz, quien entrega diariamente cientos de cenas gratis a aquellos necesitados en Nueva York, el trabajo de William Ocaña repatriando colombianos; además de la labor social de MIRA en Colombia.
 
Esta salida se destacó por la participación, no solamente de colombianos, sino también de colaboradores de otras nacionalidades que igualmente practican el Miraísmo.
 

 

Comments

Tamaño de letra