Las finanzas del Valle son Confusas

 

Ramiro-rivera-pronunciamientoLa Bancada del Movimiento Político MIRA en la Asamblea del Valle se pronunció sobre las finanzas del Departamento explicando que son confusas, al igual que el tema de las vigencias futuras. Esto queda muy claro para el Diputado Ramiro Rivera Villa.
El Diputado Rivera fue elegido para integrar las comisiones del Plan de Desarrollo Económico y social, y también hace parte de la comisión Ecológica y de medio Ambiente. “Me siento muy satisfecho porque tendremos la oportunidad de hacer aportes al plan de Desarrollo de los Vallecaucanos. Vamos a plantear todo lo que sea de corte social, yo pienso que vamos hacer muy buen trabajo desde allí como lo hizo La Doctora Guillermina Bravo y vamos a darle continuidad a lo que sea social para el Departamento.

Facebook: www.facebook.com/RiveraRamiro

Con el Medio Ambiente tenemos un Gran compromiso, me identifico con la ecología y allí hay que trabajar mucho para darle fuerza, continuidad a la comisión  ecológica y de Medio Ambiente que ha pasado a ser simplemente un nombre, pero nosotros le daremos la fortaleza que necesita esa comisión para que tenga la pertinencia y la ingerencia que necesita el medio Ambiente. En el tema de la ola Invernal y la mitigación con las obras que se tienen que hacer, llamaremos a lista a las entidades correspondientes para que vengan y nos den informes sobre el tema ambiental, vamos a ser garantes y vigilantes del Medio Ambiente en el Valle del Cauca.

Comments

Tamaño de letra