¿Cómo le fue a Armitage en sus 100 primeros días como Alcalde? – Publimetro

Concejal juan carlos olayaPara el concejal Juan Carlos Olaya, Armitage ha tenido aciertos y desaciertos en estos 100 días, un tiempo que considera muy corto para evaluar los planes y acciones que ha emprendido el mandatario municipal.

“Son poco más de tres meses, apenas está comenzando. Viene la reforma administrativa, el plan de desarrollo y él debe ir cumpliendo porque tiene un compromiso con la ciudadanía, que lo apoyó en las urnas. No es fácil venir del sector privado al sector público, eso se sabe. Y en el Concejo seguro encontrará apoyo cuando haga propuestas que le sirvan a la gente”, manifestó Olaya.

El Concejal calificó como positivo el inicio de Armitage en materia de seguridad, pues según sus propias palabras, “se está trabajando”. Pero aún falta tomar medidas que impacten directamente en la base del problema de la violencia.

“No podemos descartar ni dudar de ninguna forma que está trabajando, pero la ola de violencia que hay en Cali, que es una de las ciudades más violentas del mundo, no da tregua. Además, la inseguridad, el robo de celulares. Eso está en la ciudadanía, latente. La Administración Municipal está haciendo un buen trabajo, y los homicidios bajan en el papel, pero la realidad que se vive en la calles es otra. Hay que hacer trabajo social, educación y sacar a los jóvenes de las pandillas. No se trata solo de ampliar el pie de fuerza”, dijo.

Toda la noticia en: www.publimetro.co/cali

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en ¿Cómo le fue a Armitage en sus 100 primeros días como Alcalde? – Publimetro
Accessibility
Cerrar