Ley 1432 de 2011 – Coautora

Subsidio de vivienda.  “Por medio de la cual se modifica un parágrafo al artículo 6o de la Ley 3ª de 1991 y se dictan otras disposiciones.

Beneficio

Esta ley tiene por objeto que “los beneficiarios del subsidio familiar de vivienda en cualquiera de sus modalidades, cuyas viviendas hayan sido o fueren afectadas por desastres naturales o accidentales, por la declaratoria de calamidad pública o estado de emergencia, o por atentados terroristas, debidamente justificados y tramitados antes las autoridades competentes, tendrán derecho a postularse nuevamente, para acceder al subsidio familiar de vivienda.

La representante aportó que los afectados por desastres naturales tendrán la posibilidad de postularse de nuevo para el subsidio familiar de vivienda. Como quedó aprobado, la posibilidad es para los afectados luego de la entrada en vigencia de la ley y para quienes se han visto perjudicados con anterioridad. Así las cosas, ahora podrán postularse de nuevo al subsidio familiar de vivienda los 402.886 hogares afectados por la ola invernal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar