Libro “La Herencia de Manuela” Incluye lideresa Miraista

herencia

 ‘La Herencia de Manuela – Historias de lideresas y agitadoras sociales de Santander’, es el título del libro escrito por la comunicadora social – periodista, Rubby Stella Morales Sierra, en donde se menciona la biografía de la lideresa Miraista Carmen Elisa Balaguera como gestora social y política de Santander.
 A través de 180 páginas se narran las historias de las “féminas que han dejado huella en la lucha por la defensa de los derechos de la mujer en todos los sectores, así como las vivencias de las santandereanas que defienden los valores de honestidad, respeto, transparencia y dignidad”, aseguró Morales Sierra refiriéndose a la biografía de la socióloga Carmen Elisa Balaguera y su transcurrir político como lideresa del Movimiento Político MIRA.
“Este libro ha sido ideado para el Bicentenario de Colombia y es solo una visión de la mujer heroína del pasado. También quise rescatar su evolución política en los procesos sociales. Era necesario hacer un corte histórico para destacarla en la construcción de la democracia colombiana”, expresó la escritora, durante el lanzamiento del libro en la Casa del Libro Total.
La lideresa Miraista asistió al evento de Lanzamiento en donde fue reconocida su labor y desde hoy en adelante su biografía será conocida y resguardada por los santandereanos en un libro que pasara de generación en generación como un aporte importante a la construcción de la sociedad santandereana.

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en Libro “La Herencia de Manuela” Incluye lideresa Miraista
Tamaño de letra