Paso televisión visibilizó gestión de líder comunitario Socorrano

lider_del_socorro_en_medios_de_comunicacionTras la gestión continúa del Líder Comunitario Miguel Vanegas, en el Barrio 16 de Marzo, el programa “En Acción”, del Canal Comunitario PASO TELEVISIÓN dedicó su espacio para contarle a los televidentes al respecto.

El pasado sábado fue emitida para los Socorranos toda la gestión que el líder ha adelantado en su comunidad, especialmente durante el último año.  Allí se pudo visibilizar las labores que con o sin apoyo de la Administración Municipal se ha adelantado en beneficio de los habitantes del Barrio 16 de Marzo.

Entre las acciones más sobresalientes se encuentra la canalización de un tramo del alcantarillado que atraviesa el barrio, la petición  del arreglo de cinco tramos de vías, la cual ha realizado ante audiciencias en el concejo municipal y ante los demás entes gubernamentales, arreglo de un tubo matriz de acueducto que surte agua para más de cinco barrios; de igual forma mantemiento, pintura de puentes, podamientos, arreglos de farolas de alumbrado público, entre otras. Las anteriores han sido apoyadas con las firmas de sus residentes, quienes reconocen la excelente labor realizado por su representante comunitario.

Comments

Accessibility
Cerrar