Líderes Universitarios Oficializan su Campaña, al Consejo Superior de Estudiantes en la Universidad Popular del Cesar.

Lorena_Pineda

La líder Universitaria Lorena Andrea Pineda Maestre, oficializa su candidatura como representante de los estudiantes, desde el Consejo Superior, en la Universidad Popular del Cesar (UPC). Pineda M., Considera la importancia de ésta participación, por ser un espacio en donde se toman las principales decisiones y la aprobación de propuestas que van a beneficiar a la Comunidad Universitaria, y en donde, se pueden defender los derechos de los estudiantes de la UPC, establecidos en la Normatividad vigente en materia de Educación Superior.
Lorena Andrea, es una estudiante de VIII semestre de la Facultad de Derecho, que se ha desempeñado como Líder Comunitaria en el Municipio de Valledupar, como Consejera Suplente del Consejo Municipal de Juventud para el periodo (2009 – 2012).
En la lista de la Candidata Pineda, la acompañan los Lideres Universitarios María Daza Mattos, Sebastián Mauricio Cotes y Álvaro Mejía Acosta. Quienes han establecido dentro de sus propuestas; velar por las garantías para que la población Upecista reciba los beneficios y estímulos existentes, y que, en la actualidad no se están recibiendo. Así como, “la meta y el reto de alcanzar una Educación Superior de Calidad para la acreditación Institucional de la UPC en el Departamento y a nivel nacional”.

Comments

/ In Valledupar / By / Comentarios desactivados en Líderes Universitarios Oficializan su Campaña, al Consejo Superior de Estudiantes en la Universidad Popular del Cesar.
Tamaño de letra