Líder Oibano se pronuncia por el transporte escolar

trasnporteescolaroiba

El líder Oibano Miguel Rodríguez Alvarado, se pronunció ante Vanguardia Liberal, con el fin de ratificar su posición y su verdadera gestión respecto al transporte rural para los estudiantes.
Este medio de comunicación lo expresó así: “vale la pena recordar que debido a un derecho de petición que presentó en representación de la vereda Guayabito, José Miguel Rodríguez Alvarado, de fecha 4 de febrero de 2013, radicado en la Administración Municipal, solicitó el listado de los estudiantes que van a ser subsidiados en las tres instituciones educativas del municipio, el listado actualizado a quienes se les va a subsidiar el transporte escolar, y se le informara sobre cuáles son los vehículos que van a prestar el servicio.

Ante esta situación se generó un mal entendido donde se argumenta que por culpa del derecho de petición radicado por Rodríguez Alvarado, no se ha podido contratar este servicio, lo que no obedece a la verdad, puesto que hasta ahora se está iniciando el proceso de contratación, de acuerdo con la información suministrada en la Alcaldía.
“Vanguardia Liberal contactó a la secretaria general de la Alcaldía de Oiba, Rocío Prada Morales, quien indicó que en la actualidad se adelanta el proceso de licitación de la prestación de este servicio “agotando todas las instancias pre contractuales, contractuales y post contractuales, dependiendo de las empresas que se presenten y todo el proceso que se lleve a cabo con la licitación”.
La funcionaria recordó que en la actualidad el servicio se está prestando porque los padres de familia lo están pagando”.

Gracias a Vanguardia
Siga la noticia en http://www.vanguardia.com/santander/comunera/196190-se-abrira-licitacion-publica-para-el-transporte-escolar-en-oiba

Comments

Accessibility
Cerrar