Lideres Juveniles del Cesar celebran encuentro departamental de Juventudes Mira

EncuentroJuventudesEl pasado sábado 23 de julio de 2011, los Lideres Juveniles simpatizantes del Movimiento MIRA se reunieron en la Ciudad de Valledupar en el encuentro Departamental “Juventud en Nación Acción” con el objetivo de consolidar la oferta institucional del Movimiento Político MIRA para los Jóvenes del Departamento. En el encuentro participaron líderes juveniles de los municipios de Bosconia, Agustín Codazzi, Curumaní y Valledupar. En el cual se socializaron las problemáticas y necesidades de la población juvenil, con el ánimo de construir propuestas ajustadas a la realidad de los jóvenes del Departamento.

Durante el encuentro se desarrollaron diferente actividades como la rendición de cuentas de la gestión adelantada por los Líderes Comunitarios del Consejo Municipal de Juventud de Valledupar en cabeza de la Presidenta Ana Lucia Castilla, la presentación del video oficial de la reseña Histórica de JM (Juventudes Mira) Cesar quien cumple 7 años trabajando por el bienestar de la población Joven en el Departamento del Cesar, así como mesas de trabajo, dinámicas y una presentación teatral.

El encuentro estuvo liderado por los Jóvenes Diana Gnecco Rivadeneira, Jeison Andrés Mejía y María Daza Mattos, quienes agradecieron la participación activa de más de 50 Lideres Jóvenes Miraístas y su compromiso en la construcción de una Política con Valores para la Renovación Absoluta de nuestro país y el beneficio de la Humanidad.

Comments

Accessibility
Cerrar