Lideresas y líderes Miraístas de Armenia, en encuentro de integración

p._tapaoCon una copiosa participación, se realizó el domingo 3 de octubre, en Pueblo Tapao, corregimiento del municipio de Montenegro, en el Quindío, una integración de las lideresas y líderes de Armenia del Movimiento Político MIRA.
El motivo era dar a conocer los actores de los diferentes grupos en el municipio, que se identificaran entre sí y que se estrecharan vínculos en las relaciones de todos los participantes.
La reunión, convocada por la directora política de Armenia, la concejala Aydeé Lizarazo Cubillos, contó con la presencia de asesores quienes en amenas disertaciones enfatizando los valores Miraístas y la necesidad de aplicarlos de forma permanente, no solo en el trabajo social con los ciudadanos, sino con los mismos integrantes de los distintos grupos de trabajo.

Divertidas actividades de integración, permitieron el logro de los objetivos y se afinaron lazos de amistad entre los Miraístas antiguos y recientes. Ahora, ya estructurados los grupos, viene el trabajo enfocado en el servicio a la comunidad, objetivo fundamental de MIRA.

Comments

Tamaño de letra