Llamado a la lucha por la dignidad de las niñas y los niños de Cartago, hace Concejal Jordan

Con gran éxito se desarrolló en la Asamblea Departamental del Valle, el foro “Por la Dignidad de las Niñas y Niños Vallecaucanos”, convocado por la Senadora Alexandra Piraquive y la Diputada, Guillermina Bravo Montaño.

A este evento asistió la directora del Bienestar Familiar del Departamento, entre otras personalidades destacadas en el tema de infancia.

El Concejal de MIRA en Cartago, Juan Carlos Jordán manifestó a las entidades gubernamentales presentes, la necesidad de aunar esfuerzos y convocar a los demás entes competentes para crear el Comité Interinstitucional para la prevención de la violencia sexual y atención integral de los niños, niñas y adolescentes abusados sexualmente.

Ante la negativa de la Administración Municipal de crear esta comisión propuesta para establecer políticas y programas de prevención que disminuyan las alarmantes estadísticas, el concejal reiteró la necesidad de este plan dado los altos índices en la región que afectan a la niñez y a los adolescentes.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Llamado a la lucha por la dignidad de las niñas y los niños de Cartago, hace Concejal Jordan
Tamaño de letra