Locura Azul en Armenia, con Carlos Baena

baena_armenia.JPGEl 26 de enero, a primeras horas de la tarde, algunos armenios descansaban soñolientos en los bancos de la plaza de Bolívar. Poco a poco, el parque empezó a mutar su monótono gris por un azul resplandeciente que, ayer, parecía brillar más que lo habitual.

Ver Galeria >>

Ver video >>

Sonidos de tambores y flautas, gritos, cánticos y arengas rompían el silencio y ante los sorprendidos vecinos del lugar, a las dos y treinta, la plazoleta estaba henchida de Miraístas que llegaban sin parar de todos los rincones del Quindío.

¿La razón? Esa tarde se haría la inscripción oficial de los candidatos locales al Congreso de la República acompañados por el presidente del Movimiento, el también candidato al Senado, Carlos Alberto Baena López.

Apoteósico, decían unos; increíble, susurraban otros, al paso de la marcha azul, que recorrió la ciudad desde al centro hasta el norte, a la Registraduría, donde se oficializó la inscripción.

En el intermedio del recorrido, Baena López se dirigió a la entusiasta muchedumbre y, como en los mejores años de la política en las plazas públicas, enardeció a los asistentes con un discurso en el que predominó la causa social y la nueva forma de hacer política, la cual es un hecho irrefutable en el quehacer de los representantes Miraístas.

En medio de vítores, aplausos y proclamas por el Movimiento y su líder, esta “locura azul” paralizó a la ciudadanía que desde balcones, centros comerciales, edificios y almacenes, salían para encontrarse con una manifestación política pocas veces vista en el Quindío.

La ciudad, gratamente sorprendida, fue testigo del afecto y el respeto que sienten los Miraístas por su Movimiento, el cual llevan con orgullo en su corazón. El orden, el buen ejemplo y la disciplina, fueron, como siempre, las constantes en esta emotiva fiesta Miraísta.

En las horas de la mañana, el candidato Carlos Baena compartió, muy temprano, con los líderes del partido y más tarde, con los periodistas y comunicadores de la región, socializando las propuestas políticas del Miraísmo.

Ya, en la recta final, MIRA se alista para alcanzar nuevas curules con María Mercedes Rojas, al Senado, con Lina Ocampo, Yolima Ortega y Elizabeth Sandoval a la Cámara, y al Parlamento Andino, con Fernando  Restrepo, para seguir velando por la calidad de vida y la dignidad de los todos colombianos porque, NUESTRO COMPROMISO ES CON TODOS.

Comments

Accessibility
Cerrar