Logramos que en Santa Marta se realice audiencia de servicios públicos

audiencia servicios publicos“LOGRAMOS QUE EN SANTA MARTA SE REALICE AUDIENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS”: ROCA
La Vocera de MIRA, presentó públicamente las quejas y denuncias que los usuarios de servicios públicos le entregaron y aprovechó para hacerle la invitación al Senador de MIRA, quien al ver la gravedad en el departamento, aceptó venir a encontrar soluciones.

En su viaje a Cartagena, donde el Movimiento Político MIRA, realizó una Audiencia de Servicios Públicos, la Vocera de este Movimiento, Lilibet Roca, logró que los magdalenenses también sean escuchados en una Audiencia, que se realizará el 29 de agosto del presente año y se denominará “tarifas justas y servicios públicos de calidad”.

La Vocera de MIRA, presentó públicamente las quejas y denuncias que los usuarios de servicios públicos le entregaron y aprovechó para hacerle la invitación al Senador de MIRA, Carlos Alberto Baena, quien al ver la gravedad de la problemática en el departamento, aceptó venir a encontrar soluciones.

 

Lilibet Roca, también manifestó que las conclusiones de esta Audiencia que se llevó a cabo en Cartagena, fueron que la ley 142 de 1994, no es intocable, que MIRA no tiene compromisos con las empresas de servicios públicos, sino con la comunidad y que si todos los usuarios se unen, pueden lograr que los congresistas voten positivo el proyecto de ley de MIRA, que busca eliminar el cargo fijo.

En la Audiencia de servicios públicos que se realizará en Santa Marta, todas las personas que están inconformes con la mala prestación de los servicios públicos, tendrán la oportunidad de exponer su situación.

“Desde este momento comenzamos la organización del evento, ya que estos son los espacio que MIRA genera para que hagamos valer nuestros derechos y de esta manera evitar que la mala prestación en los servicios públicos generen hechos de violencia”, aseguró Roca.

El Abogado, experto en servicios públicos y Precandidato de MIRA al Senado, Jorge Saltarén, también asistió a la Audiencia en Cartagena, para acompañar a Lilibet Roca, ya que ambos trabajan por mejorar la calidad de vida de los samarios y magdalenenses.

Comments

Accessibility
Cerrar