Los grupos poblacionales y temáticos, prioridad uno a para MIRA en Chocó

La oportunidad es esta ocasión le correspondió principalmente a las personas mayores, a la juventud y al medio ambiente.

La bancada miraísta del municipio de Quibdo representada por el concejal ELKIN SALAS CHAVERRA, presentó y lideró durante el periodo de sesiones ordinarias del mes de agosto de 2009, tres importantes iniciativas

1.    Proyecto de Acuerdo que establece los lineamientos de Políticas Publicas para el envejecimiento, vejez y las personas mayores en el Municipio de Quibdó.
2.    Proyecto de Acuerdo que reglamenta la instauración del comparendo ambiental en el municipio de Quibdó.
3.    Proyecto de Acuerdo que establece Políticas Públicas, planes y programas públicos de juventud en el municipio de Quibdo.

Estos proyectos de Acuerdos municipales fueron debatidos, sustentados y aprobados en plenarias del Honorable Concejo Municipal del municipio, realizadas en el mes de agosto de 2009. Se contó el voto positivo de la mayoría de los concejales, una nutrida asistencia y participación de representantes, funcionarios de diferentes instituciones, lideres, jóvenes, medios de comunicación y habitantes de la comunidad, los cuales manifestaron  satisfacción y complacencia por la importancia y oportunidad de entregarle estas herramientas a la administración municipal, para el fortalecimiento de la gestión administrativa en beneficio de la comunidad en general, lo que permitirá aumentar la calidad de vida y mejorar la dignidad humana de sus moradores,  propiciando a su vez prácticas de conservación y protección del medio ambiente. Propósitos estos que se identifican plenamente con el miraismo, que el Movimiento Político MIRA viene difundiendo desde lo político, social y comunitario basados en los valores de la justicia, la solidaridad, la integridad y la deliberación.

 

Comments

Accessibility
Cerrar